Como Anunciarse

Es fácil y sencillo, solo son tres pasos, aquí te decimos como.

Como anunciarse en
Bazarito de Casas

1.- Envia datos e imágenes.

Vía WhatsApp envíanos los siguientes datos:

  • Tipo de anuncio: Venta, Renta o Traspaso
  • Ubicación de la propiedad
  • Precio
  • Teléfono(s) de la persona a contactar
  • Correo Electrónico
  • Medidas del Terreno y de la construcción
  • Datos generales de la propiedad
  • Imágenes de la propiedad
  • Por cuantos meses se desea anunciar ( 3, 6 o 12 meses)

Envia los datos al:

Envia los datos al:

2.- Te llegara tu recibo

Te haremos llegar tu recibo para que pases a pagar en cualquier tienda OXXO o mediante transferencia bancaria o directamente en nuestra oficina.

3.- Listo !

Una vez verificado tu pago, en un lapso no mayor a 24 hrs. aparecerá tu anuncio en la pagina.

Para finalizar, nos pondremos de acuerdo para hacerte llegar la lona que pondrás en tu propiedad, ya sea que pases a recogerla a nuestra oficina o pasemos a entregártela a domicilio.

¿Cuanto cuesta anunciarse?

Paquete

Trimestral
$ 200 Por Mes
  • Total: $ 600

Paquete

Semestral
$ 180 Por Mes
  • Total: $ 1,080
Popular

Paquete

Anual
$ 160 Por Mes
  • Total: $ 1,920

Agrege a su Paquete

Nuestra Lona Promocional
$ 200 en deposito
  • No desembolse mas, en cuanto ya no ocupe su lona y esta este en buenas condiciones, nos la devuelve y nosotros le regresamos su deposito.

Preguntas Frecuentes

Aquí despejamos tus dudas,
mas sin embargo si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos.

 

1.- Es mas fácil que la gente entre a la pagina y ver su propiedad, por que no se tienen que aprender o anotar un numero si no que es una palabra que fácilmente la pueden memorizar y llegar a consultar en su computadora o directamente en ese momento consultarla en su teléfono celular.

2.-  Nuestro sistema maneja filtros, que la gente que anda buscando una propiedad le facilita encontrar la propiedad que se ajuste a sus necesidades, entre ellas puede salir la suya.

 3.- Al entrar a la pagina y ver su anuncio, pueden encontrar todos los datos, fotos y condiciones de la propiedad.

 4.- El anunciarse con nosotros es mucho mas barato que otras opciones, por ejemplo con lo que usted se anuncia por 3 días en el periódico con solo 15 palabras, con nosotros se anuncia todo el mes y con mucho mas información e imágenes de su propiedad.

 5.- El trato sigue siendo directo usted y su cliente, nosotros no somos intermediarios solo nos dedicamos a anunciar su propiedad, por tanto no tiene que pagar comisiones sobre la venta o renta.

6.- Con un solo click desde la pagina sale la llamada directa a su teléfono. Osea su posible cliente no tiene que anotar números ni nada.

7.- Tiene mas visibilidad al anunciarse con nosotros porque no solamente quien entre a ver su anuncio lo vera, si no que cada cliente que entre a ver otra de las propiedades anunciadas en nuestra pagina puede ver su anuncio también.

8.- Estamos dando a conocer la pagina, por anuncios de zona, volantes , whatsapp y facebook. Y próximamente también por radio. 

9.- Cada propiedad anunciada con nosotros, le da publicidad no solamente a esa propiedad si no que unas a otras se dan publicidad mutuamente.

10.- También estamos invitando a agentes inmobiliarios a que suban sus propiedades por lo que también habrá mas trafico a la pagina por lo tanto mas posibilidades que vean su propiedad.

11.- Otra ventaja…que si coloca en su propiedad una de nuestras lonas genéricas, cuando la desocupe y esta se encuentre en buen estado nos la regresa y nosotros le devolvemos lo que pago por ella, osea recupera ese gasto.


El pago lo podras realizar en cualquier tienda oxxo o mediante transferencia bancaria o también puedes acudir directamente a nuestra oficina donde puedes pagar en efectivo o con tarjeta. 

 

 

Claro que si, manejamos también membresias para este tipo de casos, en donde por una sola cantidad al mes puede subir varias propiedades, comuníquese con nosotros. 

 

Si también contamos con este servicio. 

En base al valor catastral (lo que marca que vale su propiedad en su recibo predial) le hacemos un presupuesto de lo que le saldría su avaluó y si esta de acuerdo ya vamos, tomamos todos los datos, hacemos el estudio y se lo entregamos.

 

Si, contamos con oficina donde puedes acudir hacer tu tramite y una de las ventajas  es que en  ese mismo momento queda anunciado y se puede llevar su lona.

 

Parte de nuestro servicio es proporcionarte una lona que pondrás al frente de tu propiedad, así la gente que pase sabrá donde buscar y ver todos los datos.

Aquí la cuestión es que no solo la gente que pase por tu casa o propiedad sera la única que pueda ver tu anuncio, sino que también cualquier otra gente que entre a nuestra pagina buscando ver otra de nuestras propiedades anunciadas tendrá la oportunidad de ver la tuya también.

Así que tienes muchas mas oportunidades que mas gente vea tu anuncio.

 

Acude a nuestra oficina donde te la proporcionaremos mediante un deposito a cuenta, en cuanto la desocupes nos la devuelves y te regresaremos tu deposito, así no gastas mas y contribuimos también con el medio ambiente.

También puedes bajar la imagen aqui y la puedes mandar imprimir por tu cuenta e incluso la puedes personalizar.

 

Los contadores de visitas dentro de las paginas web se pueden siempre manipular, osea que pueden iniciar con un numero que no es el real, por lo que nosotros les presentamos nuestro informe que nos arroga Google Analitics, este lo puede consultar por mes aquí.

 

Si, también podemos darte este servicio, pero depende de la ciudad, por el momento ahorita solo contamos con este servicio en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

 Comunícate con nosotros, agendamos una cita y vemos los detalles.

 

Claro que si, solo que si requiere factura será el 16% extra por el importe del iva.

Si tiene alguna otra pregunta no dude en comunicarse con nosotros,
con gusto le atenderemos.