¿Cuanto cuesta anunciarse
en Bazarito de Casas?

Paquete

Trimestral
$ 200 Por Mes
  • Total: $ 600

Paquete

Semestral
$ 180 Por Mes
  • Total: $ 1,080
Popular

Paquete

Anual
$ 160 Por Mes
  • Total: $ 1,920

Agrege a su Paquete

Nuestra Lona Promocional
$ 200
  • Nota: Una vez que ya no necesite su lona nos la puede devolver y nosotros le regresamos lo que pago por ella*.

Preguntas Frecuentes

Aquí despejamos alguna de tus dudas.

Nosotros no cobramos comisión por la venta o renta de su propiedad, nosotros solo nos dedicamos a anunciar su propiedad en nuestra página.

Nuestra página funciona como los anuncios clasificados del peridico… solo nos dedicamos a anunciar su propiedad.

Te redirigimos al área de los costos… click aquí


El pago lo podras realizar en cualquier tienda oxxo o mediante transferencia bancaria o también puedes acudir directamente a nuestra oficina donde puedes pagar en efectivo o con tarjeta. 

 

Claro que si, manejamos también membresias para este tipo de casos, en donde por una sola cantidad al mes puede subir varias propiedades, incluso en sus propiedades que anuncie podra manejar su propio logo….como si fuera su propia pagina.

¡Comuníquese con nosotros y trabajemos juntos! 

Si también contamos con este servicio. 

En base al valor catastral (lo que marca que vale su propiedad en su recibo predial) le hacemos un presupuesto de lo que le saldría su avaluó y si esta de acuerdo vamos, tomamos todos los datos, hacemos el estudio y se lo entregamos.

 

Si, contamos con oficina donde puedes acudir hacer tu tramite y una de las ventajas  es que en  ese mismo momento queda anunciado y se puede llevar su lona.

 

Parte de nuestro servicio es proporcionarte una lona que pondrás al frente de tu propiedad, esta lona contiene un código QR que al escanearlo dan directamente con  tu anuncio.

Además cualquier otra persona que entre a nuestra página buscando otra propiedad  tendrá la oportunidad de ver tu anuncio también.

Aparte los motores de busqueda de los navegadores pueden dar también con tu propiedad solo por estar en internet anunciada.

Así que tienes muchas mas oportunidades que más gente vea tu anuncio.

 

Acude a nuestra oficina donde te la proporcionaremos mediante un deposito a cuenta, en cuanto la desocupes nos la devuelves y te regresaremos tu deposito, así no gastas mas y contribuimos también con el medio ambiente.

También puedes bajar la imagen aqui y la puedes mandar imprimir por tu cuenta e incluso la puedes personalizar.

Si, también podemos darte este servicio, pero depende de la ciudad, por el momento ahorita solo contamos con este servicio en la ciudad de Culiacán Sinaloa, México.

 Comunícate con nosotros, agendamos una cita y vemos los detalles.

 

Claro que si, solo que si requiere factura será el 16% extra por el importe del iva.

Si tiene alguna otra pregunta no dude en comunicarse con nosotros,
con gusto le atenderemos.