Visitas a Nuestra Pagina

Te presentamos el resumen mes a mes que nos proporciona Google Analitics sobre la actividad de nuestra pagina.

Como diseñadora web, se que los contadores que se ponen en las pagina son fácilmente manipulables, osea uno los puede inicializar con cualquier valor, por tal razón  no usamos contadores de visitas en la pagina, pero para ello recurrimos de la herramienta de  Goggle Analitics que es  mas fiable.

Goggle Analitics,  arroja muchos datos y gráficas muy interesantes , aquí solo les muestro los datos mas relevantes que se presentan cada mes.

Si desean conocer estos datos mas a fondo, comuníquense con nosotros y con gusto se los mostramos en nuestro panel de control.

Bety Castillo

Este mes iniciamos a diseñar el sistema, se instalo de un principio el google analitics y  no se le dio promoción alguna a la pagina. 

Consideron que las visitas que se recibieron fueron algunos de mis compañeros del curso de bienes raíces que tomamos este mes.

La única promoción que se hizo este mes fue que colocamos 3 letreros de zona en la colonia Las Quintas de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

También se creo la pagina de facebook de Bazarito de Casas.

Se re-diseña completamente la pagina de nuevo, con una nueva plantilla exclusiva para bienes raíces. 

23-octubre:  Se lanza video promocional entre los grupos de whatsapp

27- octubre: Se subi a Facebook el video promocional y se coloca en el puente la isla un cartel de zona

28 octubre: Nos dimos cuenta que desde el dia 21 hubo una desconeccion del codigo de seguimiento de google analitics…. por lo tanto del dia 21 a hoy no hay datos… 🙁